miércoles, 27 de junio de 2012

Rizos con popote.

En esta primera entrada de mi blog voy a hablarles de una técnica muy fácil para rizar el cabello que se puede hacer en casa con o sin ayuda y lo mejor de todo es que solo necesitas POPOTES!!!!!

Vamos a comenzar!!!
 
1.- Con el cabello bien limpio dividir la cabeza en 4 secciones es decir los laterales y la linea media.
2.- Tomar secciones delgadas de cabello y poner un producto para rizos yo recomiendo mousse  que es ligero y ayuda a fijar el rizo.
3.- Depués de poner el mousse hay que proteger la punta del cabello con papel punta y comenzar a enrollar el cabello en el popote.
4.- Enrollar  el popote segun se desee el rizo si queremos un rizo muy apretado tomar poco cabello y un popote, si se desea un rizo mas holgado hay que tomar una seccion de cabello mas gruesa y 2 o mas cabellos segun se desee el rizo.
Es decir que entre mas popotes menos apretado quedo el rizo.

Este rizo es con un popote y con poco cabello.

Este es con secciones mas gruesas y con mas de un popote.










Ahora bien no te limites he intentalo es una técnica super sencilla y con resultados maravillosos haganla y cuentenme que tal les va.
En este blog les seguire dando consejos, tips y tecnicas para estar super arregladas y siempre bellas.
Si desean qu hable de algún tema en especifico haganmelo saber.
Saludos y a vernos guapas.!!!!!!!!!

Siganme en twitter: @nafer14

1 comentario:

lalittenaito dijo...

snow peak titanium - Titanium Art
In addition to the design, the 2018 ford fusion energi titanium glass walls have been designed tube supplier to titanium nail allow for a more vibrant titanium nitride coating service near me and smooth environment. Snow Peak titanium fat bike Stainless Steel Steel.